En Parral matan a perro con arma de poztas

Parral.- Un joven disparó contra un perro en calles del barrio de España en esta ciudad, hiriendo de gravedad al can y dejándolo gravemente lesionado; pese a las atenciones médicas, el veterinario lo durmió ya que no sobreviviría a las lesiones.

Esta mañana, a través de los números de emergencias se informó a los agentes municipales de la dirección de seguridad pública, sobre un menor con un arma de postas en calles del barrio en mención, quien además, había disparado contra un perro a la altura de la calle Santa Bárbara del barrio en mención.

Vecinos preocupados por la situación, decidieron denunciar ante los oficiales preventivos, quienes a su vez, levantaron el acta correspondiente y trasladaron a la denunciante a la comandancia de policía.

Otras personas se abocaron en trasladar al perro con un veterinario, quien, les comentó que desafortunadamente la lesión producida por el arma de postas era de grandes consecuencias en el animal, originándole además lesiones internas que prácticamente le arrebatarían la existencia, y para evitar que el can siguiera sufriendo, optaron por “dormirlo”.

El menor presuntamente responsable fue identificado como Bryan, mientras, que las personas afectadas acudieron a la comandancia para la denuncia correspondiente, por lo que será en las próximas horas que se conozca el desenlace de la situación.

Fotografía e información de Codigo 13 Parral.

Comentarios

Comentarios