Tránsito detenido por doble ejecución; Fue señalado por los testigos del homicidio.

Un agente de la Dirección General de Transito fue detenido por elementos de la Policía Municipal después de que fue denunciado de haber participado en la ejecución de dos hombres en la colonia Juanita Luna.

Se trata del oficial; Cristian Adán Israel H. M. de 34 años de edad, quien fue ubicado en las calles José María Bórquez y Durazno, de la colonia Maestros Estatales, cuando manejaba la camioneta Jeep Grand Cherokee descrita por los testigos de la ejecución.

Según se dio a conocer, el señalado portaba una pistola calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles del mismo calibre, pero en el asiento trasero llevaba una mochila con otros tres cargadores calibre 9 milímetros con 15 balas cada uno y cuatro cargadores desabastecidos para arma de fuego calibre .40.

Las evidencias fueron aseguradas por la Policía Municipal, mientras que el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar si realmente tuvo participación en el evento violento.

Con información de Canal44

Comentarios

Comentarios