Liberan a hombre que fue “levantado” en Álvaro Obregón

El hombre que la tarde de ayer viernes fuera levantado por sujetos encapuchados, cuando se encontraba en las afueras de una ferretería, en el seccional de Álvaro Obregón, fue liberado horas después por sus captores.

La víctima es Alfredo Antonio J.C de 38 años de edad con domicilio en colonia Margaritas del referido seccional.

De acuerdo a información proporcionada por la madre, fue en las calles 3ª y Victoria, de donde dos sujetos armados y con vestimenta negra se lo llevaron a bordo de una camioneta roja cerrada.

Fue minutos antes de las 7 de la tarde de ayer viernes, que mediante una llamada anónima a las autoridades de Álvaro Obregón se informaba que un sujeto venía caminando a la altura del Campo 11 al parecer con golpes y desorientado.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar para encontrar a la persona golpeada y fue a la altura del km. 39.5 de la Carretera que conduce de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón que localizaron a Alfredo Antonio L. J. De 38 años de edad.

La víctima refirió que horas antes había sido privado de la libertad por un comando armado, menciona que desconoce a qué lugar lo llevaron y quienes fueron sus captores.

Agregó que recibió algunos golpes y que fue liberado, desconociendo el lugar donde lo dejaron ya que en todo momento lo mantuvieron tapado de la cara con un trozo de tela, informó que siguió un camino al parecer por brechas, y que se guió por las luces de la carretera y de una Comunidad menonita.

Comentarios

Comentarios