Demuestran que los casos de ‘Exponiendo Infieles’ son falsos

El video que deja al descubierto otra de las secciones del canal Badabun, que lleva por nombre ‘Atrapando Infieles’, y debido a que pertenecen al mismo dueño las personas consideran ‘Exponiendo Infieles’ también es montado

Uno de los canales de Youtube que tienen mayor audiencia sin duda es Badabun, en especial su segmento Exponiendo Infieles.

La trama del programa es que su conductora, Lizbeth Rodríguez, llegue a un determinado lugar para encontrar parejas y preguntarles si quieren ganar dinero demostrando su fidelidad. La conductora les ofrece una determinada cantidad de dinero a cambio de revisar su celular. Conforme avanza va ofreciendo más dinero, indicando a la persona dueña del celular que si puede acceder a su WhatsApp, fotos, Messenger, mensajes de texto y llamadas.

Si Lizbeth llega a descubrir que la persona tiene conversaciones comprometedoras o imágenes que evidencian una traición, lo expone ante la pareja y deja al descubierto la infidelidad.

Muchos de los seguidores consideran que lo que pasa en la grabación es un montaje y han surgido dudas sobre la veracidad de estos casos.

En YouTube, se hizo viral un video que podría demostrar que la sección de Badabun, Exponiendo Infieles, es completamente falsa.

El video deja al descubierto otra de las secciones del canal, que lleva por nombre Atrapando Infieles, y debido a que pertenecen al mismo dueño usuarios han afirmado que Exponiendo Infieles debe ser falso también.

Con información de Noticias Locales. 

 

Comentarios

Comentarios