Orden de aprehensión a tres personas por homicidio en grado de tentativa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión a tres personas por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el día 27 del presente mes.

 

Siendo aproximadamente las 16:00 horas, la víctima se encontraba en su negocio en el mercado ubicado en el cruce de las calles Lucero y Miguel de la Madrid, en la colonia Aero Juárez.

 

Los hoy detenidos se acercaron hasta donde estaba su objetivo y al terminar de platicar con uno de los agresores distractores de la víctima, uno de ellos sacó un arma tipo escuadra, le apuntó a la cabeza y le disparó.

 

El agredido estando consiente, forcejeo con su agresor para tratar de quitarle el arma, enseguida corrió hacia el estacionamiento y testigos llamaron de inmediato al sistema de emergencia 9-1-1, mientras que personas en el lugar llevaron a la víctima a un hospital.

 

Investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la FGE, determinaron quiénes son los presuntos responsables, por lo que al tener suficientes elementos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada a Carlos Alberto G. C., Salvador M. S. y Leobardo A. D.

 

Cabe mencionar que estas tres personas seguirán en el Cereso Estatal ya que cuentan con orden de aprehensión, luego de que el Ministerio Público pidió fecha para realizarles la audiencia de formulación debido a que el Juez de Control no les formuló imputación por las armas que tenían en su poder.

Comentarios

Comentarios

42total visits,1visits today