Inaugura Maru Campos la exposición temporal Museo del Policía: Sirviendo con Honor

En el marco de la celebración del “Día del Policía” la presidenta municipal, Maru Campos Galván inauguró la exposición temporal “Museo del Policía: Sirviendo con Honor” para ofrecer un homenaje a los hombres y mujeres que a lo largo de los años han trabajado para servir y proteger a los chihuahuenses.

El Museo del Policía se encuentra en el edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano, ubicado en la Plaza de Armas, y muestra a la comunidad parte de la historia, transformación y evolución de la Dirección de Seguridad Pública desde sus inicios.

La exposición está compuesta por  fotografías en las que se reflejan distintos momentos en la historia de la Policía Municipal, contenido audiovisual con el trabajo que realizan los elementos en las calles, además de parte del equipamiento, uniformes y vehículos que utilizaban y utilizan actualmente.

“Sirviendo con honor” permanecerá hasta el domingo 13 de enero, en un horario de 9 a 17 horas, con la intención de que los ciudadanos conozcan más de cerca a aquellos hombres y mujeres que, de manera valiente, han velado por su seguridad desde décadas atrás y hasta nuestros días.

En el acto inaugural estuvo presente Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal así como el extitular de la corporación, Dóver Jesús Soto Rascón.

 

Comentarios

Comentarios