Rinde Protesta Fiscal Especializada en el Combate a la Corrupción

Los diputados de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de Chihuahua,  Tomaron Protesta de Ley a la Licenciada Gema Guadalupe Chávez Durán, quien a partir de hoy  se desempeñará como Titular de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

“Ciudadana Licenciada Gema Guadalupe Chávez Durán, le informo que ha sido designada por el Pleno de este Honorable Congreso del Estado para ocupar la Titularidad de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción y ha sido llamada para que asuma dicho cargo”, pronunció el Presidente del Poder Legislativo,  Jesús Villarreal Macías, dentro del protocolo de toma de protesta de la Fiscal.

El acto antes mencionado, se llevó a cabo en Sesión de la Diputación Permanente,  la cual contó con la presencia del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel y la titular de la Secretaría de la Función Pública, Rocío Stefany Olmos Loya.

La Licenciada Gema Guadalupe Chávez Durán desde el pasado año 2016 prestó sus servicios a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, además desde 2017 se convirtió en Directora de Investigación de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de la misma Entidad.

Cabe recordar que el 30 de agosto del 2018, diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura, eligieron a Chávez Durán, para que a partir del mes de enero del 2019 asumiera la titularidad de la fiscalía de combate a la corrupción, cargo que desempeñará hasta por siete años.

Comentarios

Comentarios

35total visits,2visits today