Beatriz Gutíerrez Müller responde al Reforma por tuit sobre la declaración patrimonial de AMLO

Foto: El Financiero

La académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a una publicación del periódico Reforma, y criticó duramente la redacción de la misma, la cual se refería a la presentación de la declaración patrimonial que el mandatario realizó este viernes.

A través de su cuenta de Twitter, la escritora e investigadora señaló que dicho diario utilizó la palabra ‘trascendió’ como si la información presentada por el tabasqueño hubiera surgido como un chisme, y también acusó que la palabra ‘afirmó’ es como si haber presentado esos datos fuera solo un decir.

Este viernes, López Obrador presentó su declaración patrimonial, así como la de la propia Gutiérrez. El titular del Ejecutivo puso por escrito que solo tiene una propiedad, su famosa quinta –La Chingada- ubicada en Palenque, y dos cuentas bancarias con un valor total de 446 mil pesos; y que no cuenta con adeudos, vehículos ni tarjetas de crédito.

Este cruce de declaraciones sobre la redacción de dicho periódico llega en medio de la polémica por otras publicaciones en contra del actual gobierno, las cuales se han vuelto comunes desde que Juan Pardinas –conocido por su antipatía hacia el actual presidente-asumió la dirección del mismo hace pocos días.

Con información de Sin Embargo.

 

 

 

Comentarios

Comentarios