En dos días atiende Gobierno Municipal 9 parques en 3 colonias

En los dos primeros días del año, el Gobierno Municipal a través de dos cuadrillas de limpieza de la Dirección de Mantenimiento Urbano atendió 9 espacios públicos en las colonias Fovissste, Jardines del Saucito y Cordilleras.

Un total de nueve empleados de la Subdirección de Espacios Públicos, dieron limpieza al citado número de parques durante los días 2 y 3 de enero del 2019, los cuales sumados tienen una superficie de 20 mil 700 metros cuadrados.

En el caso de la colonia Fovissste, ubicada por el boulevard Ortiz Mena, se brindó atención a diversos espacios ubicados en la calle Mar de Cortes y Océano Pacifico, así como en calle Mar Muerto.

En Jardines del Saucito, se limpiaron tres parques, con una extensión de 8 mil 500 metros cuadrados en las calles Sierra Negra y Sierra Torrecilla, otro más en Sierra Madre y Sierra Santa Rosa, además de un tercero en calle Barrancas del Cobre y Barrancas de la Sinforosa.

En la colonia Cordilleras, al norte de la ciudad, se atendieron otros tres parques ubicados en la calle Cordillera Negra y Cordillera Mérida, otro más en Rincón del Picacho y Batalla del Picacho, además de la calle Cordillera Andina, mismos que sumados dan un total de 6 mil metros cuadrados.

Comentarios

Comentarios