Capacita CitiCab a conductores para mejorar la atención a sus clientes

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención a sus clientes, la compañía CitiCab llevó a cabo una capacitación en materia de: Servicio y calidad a clientes, Fortalecimiento y superación personal, entre otros.

La empresa CitiCab busca convertirse en la principal prestadora de servicio de los chihuahuenses en el Estado, y para lograrlo  es de suma importancia fortalecer al conductor en sus valores, principios y actitudes para que nos permita dar un servicio de la más alta calidad” expresó el representante de CitiCabIng. Ulises Álvarez Casillas


Dijo que, para la plataforma de la empresa resulta necesario que los conductores que colaboran en esta aplicación estén cada día mejor capacitados y asípoder brindar a los usuarios un servicio de la mejor calidad y con la mayor calidez posible.

Dicha capacitación contó con la participación de conductores  de los municipios de: Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo, Casas Grandes y Chihuahua, misma que fue sede para llevarse a cabo esta importante capacitación durante los días 7 y 8 del presente mes.

 

Comentarios

Comentarios

23total visits,1visits today