Presentan a los presuntos secuestradores de Jardines de Oriente

Chihuahua.- Los dos hombres acusados de privar de la libertad a un menor de 16 años en la colonia Jardines de Oriente y quienes habían sido trasladados a la Comandancia Sur de la Policía Municipal, fueron entregados al Ministerio Público para ser investigados por éste y probablemente otros delitos en los que pudieran estar inmiscuidos.

Se trata de José Alberto H. H. y Adalberto G. R., de 23 y 38 años de edad, respectivamente, quienes habrían privado de la libertad a la víctima desde la noche del pasado domingo, para posteriormente llevarlo a una vivienda de la calle Parque Drago, en la mencionada colonia y de donde finalmente la mañana del lunes pudo escapar y pedir ayuda a los agentes municipales.

En el lugar de la detención fueron encontrados 2 teléfonos celulares, algunas porciones de sustancias ilícitas, chalecos tácticos, chamarras y una fornitura, objetos asegurados como evidencia por elementos encargados de la Fiscalía General del Estado, instancia ante la cual los ahora detenidos deberán responder por el delito de privación ilegal de la libertad y los que resulten en su contra.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados