Prisión preventiva por asesinar a su suegra

  • Se le atribuyen los delitos de homicidio en perjuicio de su suegra y violencia familiar contra su esposa.
  • Se declaró legal su detención y deberá permanecer en prisión en tanto se define su situación jurídica.

 

En una audiencia celebrada el día de hoy, la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó ante un Juez de Control a Óscar Salvador A. S. como probable responsable de los delitos de homicidio en perjuicio de su suegra y violencia familiar contra su esposa.

Los hechos que se le atribuyen, indican que entre las últimas horas del sábado y primeras horas del domingo 6 de enero, el imputado atacó a quien fuera su suegra y la privó de la vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Juan Güereca.

De acuerdo a las investigaciones efectuadas, la mañana del domingo su esposa intentó hablar con la hoy occisa y no le contestó por lo que fue a su casa para verificar si se encontraba bien.

Al ingresar a la vivienda encontró a Óscar Salvador todavía en el interior y al percatarse de la existencia de algunas manchas de sangre le reclamó, motivo por el cual la agredió a ella también.

Óscar Salvador A. S. fue detenido momentos después por elementos preventivos que acudieron al domicilio ubicado en la calle Metalúrgica Nacional 844 debido al pleito y al registrar el domicilio encontraron el cuerpo de la víctima debajo de una cama.

Al término de la audiencia, el Juez declaró legal su detención y determinó que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.