ACUDIRÁN BRIGADAS INTEGRALES DE DESARROLLO SOCIAL ESTA SEMANA A ZONA RURAL Y URBANA DE LA CAPITAL

Del martes 15 al viernes 18, atenderán zonas de atención prioritaria con servicios gratuitos de Medicina General, Odontología, Optometría, Programa de Salud de la Mujer y farmacia en el Ejido Benito Juárez y colonias urbanas

 

Del 15 al 18 de enero la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Chihuahua llevará las brigadas integrales al Ejido Benito Juárez y Ciudad Chihuahua, para ofrecer atención médica gratuita a la población en general.

A través de la Dirección de Cohesión Social y en coordinación con la Secretaría de Salud de Chihuahua, habrá servicios de Medicina General, Odontología, Optometría, Programa de Salud de la Mujer y farmacia de horario 9:00 a 14:00 horas.

El primer lugar este martes 15 las brigadas estarán en el Ejido Benito Juárez, ubicado al norte de la zona urbana de la capital, en la Plaza Principal.

A partir del miércoles 16 prestarán el servicio en la zona urbana en varias colonias, la primera de ellas será el Centro de Servicios Comunitarios (CSCI) “Mi Familia es Todo”, ubicado en la calle Gabriela Mistral número 2138, del Fraccionamiento Juan Escutia.

Para el jueves atenderán en la colonia Vistas del Norte, en la glorieta de las calles Río Cisne y Río Atuel, en esta ocasión de 9:00 a 15:00 horas.

Finalmente el viernes 18 arribarán al CSCI “Xicahua”, ubicado en las inmediaciones de las calles Samaniego y 68ª, de la colonia Cerro de la Cruz, de 13:00 a 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios