La UACh no apoya a sus deportistas

Peligran equipos representativos de la Uach

Chihuahua.- En las últimas semanas han surgido una serie de rumores que día a día van tomando fuerza en relación a los equipos representativos de la Universidad Autónoma de Chihuahua debido a la falta de recursos económicos.

Primero se mencionó que el equipo de las Águilas de futbol americano que militan en la Onefa se encontraba sumido en una crisis debido al alto costo que representa participar en este torneo.

En la actualidad se habla de que los conjuntos de basquetbol Adelitas y Dorados estan viviendo su último año en la Liga ABE circuito que reúne a diferentes instituciones públicas y privadas.

De darse esta situación sería un grave retroceso para la historia deportiva de la máxima casa de estudios, la cual cuenta en su palmarés un sinfín de logros en diferentes disciplinas.

Al enterarse de esta situación los deportistas estan a la expectativa del posicionamiento que den las autoridades universitarias al respecto.

La comunidad deportiva espera que esta información sea aclarada y que dejar de participar en la ABE y en la Onefa sea solo un rumor y no es futura triste realidad.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados