Acompaña el diputado Chuy Velázquez al gobernador del estado en gira por Guachochi

Cerca de las 9:30 de la mañana de este sábado, arribó el Gobernador del Estado, Javier Corral, al municipio de Guachochi, para una gira de trabajo en compañía de varios secretarios de gobierno, el Diputado Chuy Velázquez y autoridades de los siete municipios que integran el Distrito XXII en Chihuahua.

El legislador Chuy Velázquez, la primera dama del municipio Rocío Blanco, y la secretaria del ayuntamiento de Guachochi, Silvia Caro, en representación del Presidente municipal, Hugo Aguirre, dieron la bienvenida al mandatario para iniciar una serie de eventos que encabezará en ese municipio.

En un primer punto, Javier Corral estuvo entrevista en una estación de radio local, donde anuncio los eventos y varias de las obras que se han realizado y se pretenden realizar en esa región, resaltando la reparación de algunos tramos carreteros de la región serrana, gracias a las gestiones de Chuy Velázquez, a quien reconoció el trabajo que realiza por sus municipios.

Posteriormente mantendrá una reunión privada con los 7 alcaldes del Distrito XXII con su respectivo diputado, Chuy Velázquez, y el secretario de la COESVI, Carlos Borruel, donde presentarán un importante porgrama de vivienda a través de adoberas que recientemente adquirió el Gobierno del Estado.

Asimismo, se atenderá también a los productores de trucha de Guachochi, quienes presentarán proyectos y solicitud de apoyos al Gobernador Javier Corral, para benefició no solo de los productores sino de la comunidad en general, reunión promovida también por el legislador Velázquez.

Finalmente se entregarán 40 escrituras de vivienda del fraccionamiento Timoteo Martínez y se colocará la primera piedra de lo que será una glorieta para conmemorar el 25 aniversario de la Diócesis de la Tarahumara en esa cabecera distrital.

Comentarios

Comentarios

58total visits,3visits today