Instala oficina en Riva Palacio el diputado Obed Lara

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el propósito de brindar una atención más enfocada a sus habitantes, el diputado local Obed Lara inaugurará esta semana su oficina de enlace en Riva Palacio, municipio que también forma parte de su distrito, junto con Cuauhtémoc.

Así lo informó el propio Legislador quien indicó que de manera tentativa la apertura oficial está programada para el miércoles a las 9:30 de la mañana, mientras que la oficina la estaría visitando su equipo de trabajo todas las semanas los días miércoles de 9:30 a 14:00 horas.

El representante del Distrito 14, agregó que estará invitado a la ceremonia de inauguración el alcalde de Riva Palacio, Heriberto Palacios, así como jefes de las colonias menonitas.

Obed Lara comentó que la gente de Cuauhtémoc y de Riva Palacio son iguales y no tiene por qué darse preferencia más a un municipio que a otro.

Expuso que él estará en la oficina siempre que su agenda se lo permita, y con el apoyo de su equipo obtendrá de manera constante información fresca sobre las necesidades Riva Palacio a fin de trabajar para solventarlas mediante el trabajo de gestoría y a través de iniciativas en el Congreso del Estado.

Comentarios

Comentarios