Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación continúan con la búsqueda de tres hombres reportados como  desaparecidos ante el Ministerio Público de Meoqui, autoridad que solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarlos.

 

La Carpeta de Investigación 45-2019-78, iniciada el pasado 23 del presente año por la ausencia y/o extravío de Jesús Ramón Robledo Arballo, José Juvenal Robledo Cárdenas y Javier Antonio Tarango Sígala, de 68, 38 y 23 años de edad respectivamente, todos con domicilio en el municipio de Rosales.

 

En las entrevistas ministeriales a diversas personas, se conoció que José Juvenal Robledo Cárdenas se había hospedado en un hotel ubicado en la Ciudad de Delicias, y que le habló a su papá, Jesús Ramón Robledo Arballo para que fuera por él, mientras que de Javier Antonio Tarango Sígala,  estuvo en el municipio de Aldama podando árboles de nogal.

 

Cabe hacer mención que derivado de las investigaciones, no se encontraron indicios de que estos tres hombres desaparecidos de diferentes lugares, hayan sido privados de su libertad.

 

La Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con la autoridad investigadora proporcionando información útil que lleve a la localización de estas tres personas a través del número de emergencia 911, Denuncia Anónima 089,  en el portal de internet pasaeldato.gob.mx o a los teléfonos 639-4499300 ext 78162 y 639-4730468

Comentarios

Comentarios