Vinculan a proceso a sujeto que intentó matar a otro en Balleza

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó la probable responsabilidad de Nicolás E. J., en el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un hombre de 62 años; por lo cual fue vinculado a proceso penal.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, consideró suficiente lo expuesto por la representación social, razón por la que además de iniciarle un proceso, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan se registraron en la localidad de Baquiriachi, municipio de Balleza, el 14 de noviembre de 2017, cuando la víctima detuvo la marcha de su vehículo, ya que presentaba una avería y al descender de éste, fue interceptado por el acusado, quien le disparó con un arma de fuego y posteriormente, lo lesionó con una navaja.

Nicolás E. J. de 51 años fue detenido el pasado lunes a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso en el ejercicio puntual de las investigaciones, esclarecimiento de los casos y el combate frontal a todos los delitos.

Comentarios

Comentarios

39total visits,1visits today