Detiene la CES a sujeto que traía 19 kilos de marihuana en ciudad Juárez

Se ostentó como miembro de un grupo criminal

Como parte de los operativos estratégicos implementados en la zona norte de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron a un presunto integrante de una célula criminal, a quien le aseguraron 19 kilos de marihuana.

La acción policial se llevó a cabo este jueves y tuvo lugar en la colonia Cerradas de San Pedro sector Valle, donde los efectivos de la CES detuvieron a Pabel L. F., mismo que se ostentó como miembro del grupo delictivo “Cártel de Sinaloa”.

Durante la intervención, los agentes localizaron en el interior de una maleta que estaba en posesión del sujeto, 40 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color café, mismos que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, la persona detenida y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso de combatir la distribución, venta, comercialización, y producción de drogas y enervantes.

Comentarios

Comentarios

37total visits,2visits today