Asegura la CES en carretera Guerrero-Tomochi más de media tonelada de marihuana

Se localizó dentro de una pequeña caverna montañosa

En el municipio de Cuauhtémoc y como resultado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, aseguraron más de media tonelada de marihuana, enervante que se localizó dentro del camino que conduce de Guerrero a Tomochi, sobre el área montañosa de la brecha hacía el Ejido Cieneguita.

El hallazgo se registró mientras que los elementos policiacos realizaban patrullajes de prevención y disuasión de los delitos, fue en el interior de una pequeña caverna ubicada en el área montañosa de la zona en donde se localizaron 44 costales de plástico, mismos que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, dando un peso superior a los 524.444 kilogramos..

El enervante asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, en la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad (CES), refrenda su compromiso de mantener acciones certeras para el combate a la venta, producción, comercialización y distribución de drogas y enervantes.

Comentarios

Comentarios

28total visits,1visits today