En Ciudad Juárez, asegura la CES 2 kilos cristal y 56 de mariguana

Fue detenido un presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

Derivado del fortalecimiento en las acciones para el combate al narcomenudeo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), durante diferentes hechos aseguraron en Ciudad Juárez, dos kilogramos de cristal y 56 kilogramos de mariguana.

En una primera intervención registrada en la colonia Melchor Ocampo, Sector Universidad, se detuvo a un sujeto identificado como Francisco Gabriel L. E., quien se ostentó como integrante del cártel de Sinaloa, mismo que viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, línea RAM, modelo 2000, color azul.

A él se le localizaron entre sus pertenencias 2.094 kilogramos de la droga conocida como cristal, hecho por el cual fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En otra acción, en el poblado de Juárez y Reforma, Sector Valle, se localizaron en una finca abandonada dos contenedores de plástico y cuatro paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba seca, verde y olorosa, con las características propias de la mariguana, dando un peso superior a los 56.540 kilogramos.

La droga asegurada y la persona detenida quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, en la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que integrará las carpetas de investigación pertinentes en torno a los hechos.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad (CES), refrenda su compromiso de mantener acciones certeras para el combate a la venta, producción, comercialización y distribución de drogas y enervantes.

Comentarios

Comentarios

39total visits,1visits today