Identifican a los responsables de los narcomensajes

Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Carlos Tena acudió esta mañana a las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona centro, esto para presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable por la campaña de desprestigio en la que a través de mantas y cartulinas al estilo del crimen organizado.

Dichos narcomensajes se le han tratado de involucrar en las amenazas al vocero de la Fiscalía zona occidente.

“Quiero decirles que se ha desatado una ola de desprestigio en mi contra y queremos que la autoridad actúe ya que les traemos las pruebas, traemos nombre, domicilio y hasta teléfonos, fotos y videos de quién fue la persona que puso esta manta y bueno, se nos hace muy sospechoso que esta persona está muy cerca de quien está al frente del Mando Único” dijo el alcalde Carlos Tena, momentos antes de presentar la denuncia formal.

Dijo que se trata de una mujer, que ya en una ocasión había dejado sobres con amenazas en la presidencia y que nuevamente es captada por el circuito cerrado de la presidencia, colocando la más reciente cartulina que lo señala. Agregó que se presume que podría haber relación con los anteriores mensajes colocados en el fraccionamiento Basaseachi pues la letra coincide y es de mujer.

Lamentó el hecho de que las amenazas vengan desde una institución, como se presume.

“Ahora resulta que no recibimos amenazas del crimen organizado, recibimos amenazas de la Policía Estatal que debería estar al cuidado de los ciudadanos… No hemos tenido miedo para decir que la Policía estatal ha estado involucrada en asesinatos, se sospecha fuerte en asesinatos de policías”

Comentarios

Comentarios