Se reúne Villarreal con presidentes serranos para solucionar problemáticas de sus zonas

El diputado presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías visitó este miércoles a medio día el municipio de Urique, esto con motivo de reunir a los diputados que representan la zona serrana con los alcaldes de los alrededores a través del programa “Juntos Vinculando Municipios”.

A la cita acudieron representantes de los municipios de: Uruachi, Ocampo, Morís, Maguarichi, Guazaparez, Chínipas. Además de ellos también asistieron personalidades en representación de las Secretarías de Obras Públicas, Educación y Deporte, Salud, Cultura, Desarrollo Social, Economía, Gobernación y la Fiscalía General.

Por parte del poder legislativo estuvieron, el ya mencionado Jesús Villarreal, a él se sumó Jesús Velázquez, diputado del distrito XXII con cabecera en Guachochi y la diputada del distrito XIII Rocío Sarmiento, quien tiene su cabecera en Guerrero.

Con este programa, el poder legislativo busca salir al encuentro de los representantes popular de las zonas más alejadas del Estado de Chihuahua, con el fin de conocer las necesidades de cada uno de los municipios que conforman el estado.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados