“Ningún hogar pobre se quedará sin recibir apoyo, todos serán beneficiados”; afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó este jueves durante su rueda de prensa matutina que a pesar de las protestas y plantones que se han realizado los últimos días, la dispersión de los fondos para el bienestar se hará de manera directa desde la Tesorería de la Federación al beneficiario. Esta iniciativa tiene como objetivo acabar con la corrupción que había en la entrega de apoyos a través de intermediarios.

Con estas declaraciones enfatizó que no quedará un hogar pobre sin recibir un apoyo, “porque donde no hay un adulto mayor y hay una persona con discapacidad, llega el apoyo; si no hay un adulto mayor o una persona con discapacidad, pero hay un estudiante de preparatoria ese tiene su beca; si no hay estudiante de preparatoria es un niño de una estancia infantil”.

“Si es un niño de familia pobre que estudia primaria o secundaria, su beca; si es un joven que va estar de aprendiz, su apoyo, tres mil 600 pesos mensuales. Entonces todos los hogares pobres van a tener un apoyo”, expresó AMLO.
Para concluir, el mandatario nacional también informó que a partir de ahora no existirán más los fondos para el bienestar, sólo para el programa de adultos mayores significa una inversión de 100 mil millones de pesos. De esa población se calcula que hay ocho millones 500 mil que serán beneficiados.
https://twitter.com/AztecaNoticias/status/1093549951920099328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1093549951920099328&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.themexico.news%2Fpolitica%2Fnacionales%2Fningun-hogar-pobre-se-quedara-sin-recibir-apoyo-todos-seran-beneficiados-afirmo-amlo%2F
Con información de: Azteca Noticias

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados