Presentan a presuntos responsables del ataque armado en Aldama

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en un trabajo coordinado con elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a tres sujetos, quienes son investigados por su presunta participación en una agresión armada suscitada en la ciudad de Aldama.

Tras recibir el reporte en el sistema de emergencia 9-1-1, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, no obstante, fueron agredidos por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo marca Honda, línea CVR, color café, logrando repeler el ataque, el cual posteriormente fue localizado y asegurado en una brecha, mismo que tiene reporte de robo.

Derivado de las labores de inteligencia e investigación, efectivos de la CES, capturaron en la colonia Esperanza de la ciudad de Chihuahua a Julián C. G. quien se encontraba en compañía de dos menores de edad, de 17 y 16 años respectivamente, asegurándoles municiones, cargadores, equipo táctico, droga y un vehículo con reporte de robo.

A continuación, se describe lo asegurado:

• 45 cartuchos calibre 45 mm
• 03 cartuchos 7.62 x 39 mm
• 02 cargadores calibre 7.62 x 39 mm
• 01 chaleco táctico
• 01 pantalón táctico
• 02 pares de botas tácticas
• 01 funda pistola

Además, de tres envoltorios de plástico que en su interior contenía una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana y un vehículo marca Mazda, modelo 2010 el cual, al ser consultado dentro de los sistemas informáticos y base de datos, resultó con denuncia por robo.

Los detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones.

Comentarios

Comentarios