Tras enfrentamiento armado, sitian Aldama

El día de hoy se registró un enfrentamiento armado en la Ciudad de Aldama, el cual terminó en persecución por parte de agentes ministeriales.

Según el reporte indica que se trataba de una caravana de al menos 10 camionetas de hombres armados, lo cual derivó en balacera, poco antes del mediodía de este jueves.

Asimismo, se indica que los policías interceptaron sobre la carretera a Aldama, al convoy que de inmediato aceleró con rumbo a esa ciudad.

El grupo de pistoleros se dirigieron hacia la zona de las “Cabañas del Tío Albert”, donde de acuerdo a vecinos se escuchaban detonaciones.

Algunas unidades de los ministeriales presentan impactos de proyectil de armas de fuego, sin que se registraran elementos heridos

Por tal motivo agentes hicieron un bloqueo en la carretera implementando el operativo por agentes de la policía municipal y del grupo de proyectos especiales.

Hasta el momento mantienen un bloqueo en ambos sentidos sobre la autopista a la altura del kilómetro 13 para revisar vehículos de entrada y salida.

Por el momento sólo se cuenta con el aseguramiento de cuatro de los vehículos que presuntamente tripulaban los hombres armados que protagonizaron una persecución y enfrentamiento contra el grupo de reacción de la Fiscalía, que finalizó en Aldama.

Los vehículos fueron abandonados y localizados a través de las cámaras de seguridad pública sobre la carretera y se trata de:

-pick up Silverado color blanca

-toyota tundra color esmeralda

– una Chevrolet Tahoe  color crema

Comentarios

Comentarios

52total visits,2visits today