Vinculan a proceso penal a imputado por robo millonario a joyería

Chihuahua.- En audiencia, un Agente del Ministerio Público al sustentar que, Luis Ricardo O. R. es el probable responsable de un robo millonario cometido en perjuicio de una joyería ubicada en la colonia centro, obtuvo una vinculación a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con lo expuesto por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, el hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2018, cuando el imputado ingresó de manera furtiva al citado comercio, del cual sustrajo joyas con un valor aproximado de un millón de pesos, tras apoderarse de las mismas, huyó a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, Stratus, de modelo atrasado.

Mediante las diligencias realizadas por peritos en la escena y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio y de Escudo Chihuahua, se obtuvo la identidad de Luis Ricardo O. R.

Un Agente del Ministerio Público presentó todos los elementos necesarios ante un Juez, el cual obsequió una orden de aprehensión en contra del probable responsable, cumplimentada el 29 de enero del presente año, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Comentarios

Comentarios