Que la condena del Chapo sirva como ejemplo, no se debe afectar a otros, advierte AMLO y anuncia campaña antidrogas

Foto: La Verdad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó este miércoles durante su rueda de prensa matutina que el veredicto realizado contra el narcotraficante, Joaquín “El Chapo” Guzmán, sirva de lección para que se deje de pensar que la felicidad consiste en el dinero, lo material, “el lujo barato” y la fama.

Quienes toman estos caminos recapaciten y piensen que es un don muy preciado la libertad”, expresó el mandatario nacional al recalcar que no se le debe desear el mal a ninguna persona, y que sus palabras tienen un objetivo constructivo.

Debemos recordar que este martes el antiguo líder del Cártel de Sinaloa fue condenado a una cadena perpetúa al ser considerado culpable de los diez cargos que se le imputaban.

No se debe de afectar a otros, no se le debe de causar daño al prójimo. Y no hay que causarse daño a uno mismo y a los familiares porque son, de una u otra manera, sufrimientos (…) Que sirva de enseñanza, que sea una lección, para que se piense que la felicidad verdadera no es el dinero, no es lo material, no es el lujo barato, no es la fama”, concluyó Obrador.

AMLO también invitó a todos los ciudadanos mexicanos a participar en esta campaña que tiene como finalidad evitar que los jóvenes caigan en las drogas, y así puedan tener un futuro mucho más positivo.

Con información de: RegeneraciónMx

 

Comentarios

Comentarios

79total visits,2visits today