Presenta Congreso el programa “Juntos Vinculando Municipios” en el municipio de Carichí

El diputado Presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías encabezó la tercera reunión del programa “Juntos Vinculando Municipios”, la cual se llevó a cabo en el municipio de Carichí, en ella participaron autoridades municipales de Bachiniva, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Guerrero, Riva Palacio y del lugar anfitrión.

El Presidente del Poder Legislativo mencionó que los acercamientos continuos dentro de este programa fortalecen el quehacer de la función pública y abona a que la ciudadanía tenga una mejor percepción de sus representantes.

Además señaló, la importancia de este programa, misma que es para que las autoridades de los 67 municipios de la Entidad, sepan con quien y a qué lugares acudir, de acuerdo a las necesidades de cada localidad, incluso que sientan el respaldo para  la creación de proyectos que fortalezcan el desarrollo del Estado, y por ende, mejorará la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

En esta ocasión, acompañaron al Legislador, los diputados Jesús Velázquez Rodríguez y Misael Maynez Cano, quienes resaltaron que es fundamental el realizar estas mesas de diálogo, para implementar acciones para una correcta coordinación entre municpios, Estado y Congreso, todas ellas encaminadas al beneficio de la Entidad.
Para finalizar, Villarreal Macías agradeció al Alcalde Santos Romero por la hospitalidad, el apoyo, la apertura y facilidades recibidas para este evento, que sin duda alguna traerá mucho beneficio para esta zona.

Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados