Encabeza Carlos Tena homenaje póstumo a policías caídos

Cuauhtémoc.- Con un mensaje de aliento, de fe y esperanza para las familias del ex Director Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Efrén Antonio Peñaflores Rodriguez y del ex agente Leobardo Alexandro López Rivera, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, encabezó un homenaje póstumo en el que pidió a la sociedad cuauhtemense seguir luchando por que Cuauhtémoc sea nuevamente el municipio de paz que le caracterizó y reiteró su compromiso por luchar más fuerte en la búsqueda de la tranquilidad del municipio.

La primer guardia al lado de los féretros la encabezó el Presidente Municipal, su esposa Lupita de Tena, el Sub Director Administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Juan Sagarnaga Ruiz y el Delegado Administrativo de Vialidad y Tránsito, Serbio Valdéz Hinojos.

Al hacer uso de la palabra con respeto para las familias de los compañeros que perdieron la vida, el Alcalde Carlos Tena compartió el dolor y valoró la valentía, el esfuerzo y entrega de ambos hombres que siempre estuvieron apegados a las disposiciones e intereses del municipio y que por ello antepusieron el bienestar de los cuauhtemenses ante cualquier riesgo que implicara su trabajo dentro de la corporación policiaca.

Consideró que la tragedia debe ser utilizada como una fuente de fortaleza, sin importar el tipo de dificultades o cuan dolorosa sea la experiencia, por lo que ante todos los presentes invitó a la sociedad cuauhtemense a seguir luchando porque haya paz y tranquilidad en Cuauhtémoc, aquel municipio ejemplar que una vez fue. Para ello llamó a que en cada acto de la vida se pregone por fortalecer la unidad y concordia.

Posterior a realizar guardias de honor, se procedió a realizar el último pase de lista donde los agentes reportaron “sin novedad” y con armas lanzaron al aire balas de salva.

Comentarios

Comentarios