“A México le conviene un PRI Fuerte; No somos corruptos”: Secretario del PRI

Foto: PRI.org

El líder priista Arturo Zamora, aseguró que en el 90 aniversario de su fundación como partido, el tricolor llega con estabilidad interna y con la certeza de que todavía es una fuerza política competitiva.

Insistió que que deben sentar bases muy sólidas en la dirigencia del partido para tener una dirigencia en los próximos años firme y estable, que cumpla con el rol y las circunstancias que se viven en México.

En este contexto, señaló que los resultados de la elección del pasado 1 de julio donde perdieron la Presidencia, la mayoría en el Congreso de la Unión y cuatro gubernaturas, fueron aleccionadores para el partido, de hacer cambios profundos y alejarse de lo que lo dañó.

En ese sentido, destacó que es necesario que el partido haga cambios profundos a su interior, entre los que se incluye recurrir a la democracia interna para elegir a sus dirigentes, pero también a sus candidatos, y dejar atrás el dedazo. Además, dijo, tiene que abrirse a nuevas generaciones que permitan eliminar esa imagen de corrupción con la que muchos asocian la marca del PRI.

Y recalcó “le conviene un PRI fuerte a México, a México le conviene un partido solido, que siga manteniendo sus principios y valores, que siga teniendo la visión de la estabilidad social, política y económica”.

Con informacion de El economista

 

 

Comentarios

Comentarios