Lo detienen por intentar privar de la vida a una mujer de la tercera edad

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron en el término de flagrancia a José Enrique M.H. de 30 años,  por el probable delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una mujer de la tercera edad.

Con base a los resultados de las primeras diligencias de investigación se estableció que los hechos sucedieron el día 27 de febrero del presente año, entre las 10:00 y 11:30 horas, cuando el detenido, en el interior del domicilio ubicado en la  calle Pino Suarez, de la colonia Ampliación las Flores, en esta ciudad Juárez, comenzó a agredir físicamente a su abuela de 80 años de edad, además de que le decía que le quitaría la vida.

La oportuna intervención de una tercera persona ayudó a que el agresor no lograra consumar su objetivo.

Las lesiones que sufrió la víctima fueron de gravedad y pusieron en riesgo su vida, por lo que fue trasladada de inmediato a recibir atención médica mientras que el imputado fue detenido a tan solo horas de los hechos, quedando en la prisión preventiva.

El Juez fijó el día 06 de marzo del presente año para llevar a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso en contra de José Enrique M.H. por el delito que se le imputa.

El ministerio público continúa realizando investigaciones respecto a estos hechos a fin de acreditar fehacientemente la culpabilidad de este hombre

Comentarios

Comentarios