Atacada perro Pitbull a niña de 8 años

Basaseachi.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un reporte que se recibió mediante el sistema de emergencias a las 12:58 horas del día jueves, desde las calles Guazapares cruce con Maguarichi del Fraccionamiento Basaseachic, en el que se indicaba una menor de edad lesionada.

En el lugar los elementos asistieron a Gema Selena R.H. de 8 años de edad, quien presentaba una importante herida en su brazo izquierda derivada de la mordedura que recibiera de un perro de la raza pitbull color café con blanco el cual es propiedad de Cesar Alexis A.P. vecino del sector.

La menor se encontraba en compañía de su padre Carlos R. quien manifestó que momentos antes su hija fue atacada por el perro mientras transitaba por el sector, situación que llevo a que de inmediato, el can fuera controlado tanto por él como por su propietario.

La menor fue trasladada en una unidad de cruz roja a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que el ejemplar canino fue asegurado por personal del Centro de Adopción y Contención Canina del municipio para su observación.

Comentarios

Comentarios