Otorgan despensas a personas mayores en situación vulnerable que habitan en la comunidad de Chorreras municipio de Aldama

Beneficiaron directamente a 53 personas con la entrega de 23 apoyos alimenticios.

 

Se hizo entrega de 23 despensas alimenticias a igual número de hogares en situación vulnerable, en su mayoría personas mayores de 60 años de edad, que habitan en la comunidad de Chorreras del municipio de Aldama, a través del Departamento de Atención Ciudadana de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Con estas acciones, se beneficiaron directamente a 53 personas, lo que refleja casi el 50% de la población total del lugar, conformada por 110 residentes, de los cuales 64 son hombres y 46 mujeres; 45 menores de 18 años y 65 mayores de edad; 18 de ellas y ellos rebasan los 60 años.

 

La entrega del apoyo alimenticio se distribuyó a 13 mujeres, 7 de ellas mayores de 60 años y a 10 hombres de los que 6 rebasan los 60 años de vida.

 

Tomando en cuenta estas cifras, se realizó el registro correspondiente, y se otorgó el beneficio casi a la totalidad de personas mayores residentes, cumpliéndose con ello el objetivo de apoyar a los grupos más vulnerables de las diferentes comunidades.

Comentarios

Comentarios