Entregan más de 100 anteojos graduados en Meoqui

Más de cien habitantes del municipio de Meoqui fueron beneficiados con la adaptación y donación de anteojos, en una acción altruista dirigida hacia personas de escasos recursos económicos.

 

Estos apoyos derivan del convenio entre la Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes A.C. (CEREDIL) del Club de Leones.

 

Dicho convenio consiste en que  un grupo de internas del CERESO Femenil de Aquiles Serdán y de Ciudad Juárez,  procesan lentes usados, en buenas condiciones, donados por Club de Leones de E.E. U.U., los cuales  rescatan, y posteriormente son entregados de forma gratuita.

 

Doctores Especialistas, realizan un examen para determinar el grado de dificultad visual, y enseguida, les son otorgados los anteojos necesarios.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General, reafirma su compromiso con la ciudadanía, ofreciendo una buena calidad de vida y contribuyendo con la prevención de delitos, participando en la reinserción social.

 

Comentarios

Comentarios