Denunció a sus dos hijos adolescentes por robo en tienda

La madre afirmó haber encontrado 24 pares de zapatos ocultos en la habitación de sus dos hijos.

Chihuahua.- Una madre denunció a sus hijos de 13 y 9 años con las autoridades, por haber posiblemente robado al menos 24 pares de zapatos de una tienda en Chihuahua.

El robo a la zapatería ubicada en calle 94 y Moctezuma, se dio la noche del jueves; a la mañana siguiente empleados del lugar se percataron de que la tienda había sido allanada, ya que varios vidrios habían sido rotos.

Al entrar al lugar encontraron que dos carteras y 24 pares de zapatos, habían sido sustraídos por los ladrones; por lo que dieron parte a las autoridades.

Momentos después del alertamiento de los empleados de la zapatería, autoridades locales fueron llamados por una madre de familia, para denunciar a sus dos hijos por posiblemente haber robado la mercancía antes mencionada.

La madre declaró, según el sitio de noticias de Debate; que al entrar a la habitación de sus dos hijos de 13 y 9 años, encontró 24 cajas se zapatos, por ello hizo la denuncia.

Autoridades al encontrar la mercancía sustraída procedieron a detener a los menores, y realizar la sanción correspondiente.

Con informacion de Radio Formula

Comentarios

Comentarios