Atiende Municipio más del 90% de reportes que llegan en Whatsapp

Alta efectividad registran las direcciones de Servicios y Obras Públicas, en atención de los reportes recibidos al número de Whatsapp, baches y luminarias averiadas son las principales solicitudes que se atienden.

De una forma novedosa el Gobierno de Parral, encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, estableció un número de Whatsapp, para atender las necesidades más apremiantes relacionadas con los servicios públicos.

A diario se reciben reportes para la atención de hoyos en las calles, o bien luminarias que dejaron de funcionar, a los cuales se atienden en breve por parte del personal de las direcciones de Servicios y Obras Públicas.

Es importante señalar, que cuando se trata de reportes que implican inversión mayor, así como una investigación detallada, se canalizan a las direcciones que les corresponde.

De esta manera, se trabaja en atención a la ciudadanía, con vanguardistas esquemas que permitan que la gente participe y al mismo tiempo se dé solución a sus inquietudes, por lo que se invita a la población que siga reportando con un mensaje al número 6271504608. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

31total visits,1visits today