Capacita Gobierno Municipal a emprendedores rurales del Programa Proyectos Productivos 2019

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se encuentra en etapa de capacitación de los emprendedores que aspiran a un apoyo económico  a través del Programa de Proyectos Productivos 2019, el cual busca fomentar el autoempleo y la creación de empresas para arraigar a la población del campo en sus comunidades.

 

El titular de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, indicó que se han llevado a cabo sesiones de capacitación en los seccionales de: El Sauz, Guadalupe, y de las comunidades de la Zona Centro, y se realizarán próximamente en Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y El Charco.

 

Las capacitaciones se realizan durante los fines de semana y tienen como objetivo que los proyectos presentados sean viables como lo establece la convocatoria. La ventanilla para la recepción de los proyectos se abrirá del 10 al 14 de junio para el proceso de evaluación.

 

Los solicitantes que obtengan la mayor cantidad de puntos pueden conseguir por reembolso, recursos de 30 y hasta 50 mil pesos, ya se trate de proyectos nuevos o de empresas establecidas.

Comentarios

Comentarios