DAN MANTENIMIENTO A LAS LETRAS DE BIENVENIDA A PARRAL

Con el objetivo de que los visitantes a la Capital del Mundo, se lleven una buena imagen de la ciudad, la Presidencia Municipal, dio mantenimiento a las letras ubicadas entre el Periférico Norte y la Vía Corta a Chihuahua.

Parte del trabajo que realiza el Gobierno de Parral, encabezado por el Presidente Alfredo Lozoya Santillán, en relación al embellecimiento de la ciudad, es con el fin de que los parralenses y los visitantes, tengan una buena imagen de la Capital del Mundo.

Ante ello, se realizan labores como el repintado de las letras “Bienvenidos a Parral”, iluminación, así como los alrededores, con lo que se mejora la apariencia de dicho espacio.

Por lo que Parral está de puertas abiertas, para recibir a todos aquellos que visiten la ciudad, con recorridos turísticos, aunado a la serie de actividades religiosas que se estarán desarrollando durante la Semana Mayor.

Se invita a la ciudadanía, a visitar los principales destinos turísticos que ofrece La Capital del Mundo, además de los espacios históricos y culturales con que se cuenta, en compañía de las familias. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

42total visits,1visits today