GARANTIZA POLICÍA TURÍSTICA DE PARRAL SEGURIDAD A VISITANTES

Parral es pionero en atención personalizada a turistas

La Policía Turística de Parral, es un referente a nivel estatal de la atención a visitantes, ya que un equipo de agentes capacitados, reciben a turistas y le dan seguimiento desde su llegada hasta que se retiran de la ciudad.

Desde el primer día de Gobierno, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán impulsa el turismo en Parral, y una forma de hacerlo, es brindar atención a quienes visitan la ciudad, es por ello, que la Policía Turística trabaja los 365 días del año para garantizar la seguridad a los visitantes.

El director de Seguridad Pública, licenciado Hugo Bueno Dueñas, expresó que se cuenta con un equipo de 8 elementos que trabajan en un carro radio patrulla y 6 motocicletas, para recibir a los turistas, con el fin de atenderlos desde que llegan y apoyarlos durante sus estancia en la ciudad.

Explicó, que se trabaja de mano de la dirección de Turismo, ya que continuamente llegan camiones de viajes programados quienes se les da acompañamiento, con el fin de que los vehículos puedan obtener un estacionamiento para los destinos que acudan, incluso se generan acciones viales necesarias para que continúe la fluidez del tráfico vehicular.

Asimismo, aseveró que ello es un valor agregado que se da en el Municipio, ya que también se está al pendiente de los viajeros que pasan por la ciudad, a quienes se les da información de las carreteras y se les guía hasta los hoteles.

“Es un trabajo conjunto, en el que Parral es pionero en la atención personalizada que se les da a los visitantes”, concluyó el director de Seguridad Pública. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

21total visits,1visits today