Lleva Gobierno Municipal Destilichadero y Jornadas de Salud a Seccional de Guadalupe

El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Humano y Educación, Servicios Públicos Municipales y con el apoyo de la Secretaría de Salud Estatal, llevó los programas de Destilichadero y Jornadas de Salud al Seccional de Guadalupe.

El titular de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz, informó que se realizaron recorridos calle por calle, tanto de la cabecera seccional como en la comunidad de Calaveras, para retirar de la vía pública, muebles viejos, maleza, basura y todo tipo de desechos.

 

Más de 20 vehículos de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y de Desarrollo Rural, trasladaron todos los objetos de desecho como llantas, televisiones viejas y otros artículos hasta un contenedor ubicado en las inmediaciones del Lienzo Charro.

 

En el Salón de Usos Múltiples de Guadalupe se instalaron las Jornadas de Salud con la presencia de personal médico tanto de la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado como de la Dirección de Desarrollo Humano, así como de estilistas encargadas de realizar cortes de cabello y personal que impartió capacitación sobre higiene preventiva.

 

En los trabajos de saneamiento y retiro de objetos que puedan ocasionar focos de infección si se acumulan, estuvieron presentes Indalecio Jurado, presidente seccional de Guadalupe y los Comisarios de Policía del Seccional, José Luis Valdiviezo y de la comunidad de Calaveras, María Guadalupe Ortiz.

Comentarios

Comentarios