Toda esta listo para que disfrutes del “Festival de Jazz de abril”

Se trata de cuatro grandes presentaciones de talento chihuahuense, sin costo alguno.

La Presidencia Municipal a través de la dirección de Cultura, te invita a disfrutar del gran Festival de Jazz que se ha preparado para ti en estas vacaciones de Semana Santa, con la presentación de los grupos: “Huésped”, “Stratos” “Jazz-teño” y el dúo conformado por, Iván Almanza y Mario Montes.

La fiesta del popular género musical nacido a mediados del siglo XIX en Luisiana, Estados Unidos, se hará presente en la “Capital del Mundo” a partir de este martes 23 de abril con sede en el bello recinto del “Teatro Hidalgo” con apertura del Festival por el grupo “Huésped”, a partir de las 20:00 horas.

A nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya, el profesor, Cayetano Girón, extendió una cordial invitación a los amantes de la buena música para que no se pierdan las cuatro jornadas de jazz que se han preparado para el disfrute de la gente de Parral y sus visitantes.
El miércoles 24 la Plaza “El Quijote” se conformará como el escenario ideal para recibir al grupo “Stratos” a partir de las 19:30 horas.

El viernes 26 estará en Parral el Dúo conformando por Iván Almanza Ponce y Mario Montes quienes también se habrán de presentar en la plaza “El Quijote” a partir de las 19:30.

El gran cierre del Festival de Jazz está contemplado a las 19:30 horas del sábado 27 de abril en el majestuoso “Teatro Hidalgo” con la presentación de grupo “Jazz-teño” a partir de las 19:30 horas. No faltes y vive el Jazz en la Capital Cultural del Estado de Chihuahua. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

22total visits,2visits today