Hoy presentación del libro “La Sangre al Río”.

El autor es sobrino-nieto del General “Maclovio Herrera”.

Los amantes de la historia Revolucionaria podrán conocer de la pugna ignorada entre Maclovio Herrera y Francisco Villa, desde la visión de un descendiente de los integrantes de la Brigada Juárez.

La Dirección de Cultura del Municipio de Parral, te invita a la presentación del libro “La Sangre al Río” de, Raúl Herrera Márquez, con cita a las 18:00 horas en la sala “Carlos Montemayor” del “Teatro Hidalgo”.

A nombre del, Alcalde Alfredo Lozoya, el director de Cultura en Parral, profesor, Cayetano Girón, emitió una atenta invitación a los amantes de nuestra historia, para asistir a la presentación de una interesante novela revolucionaria.

En la lucha, iniciada en 1910, los Hermanos Maclovio y Luis Herrera Cano, desempeñaron un papel protagónico, primero con las fuerzas de Guillermo Baca y Pedro T, Gómez, y posteriormente a la cabeza del grupo que llegó a convertirse en la brigada Benito Juárez, integrada por numerosos hombres de la región, como, Ernesto García, de Villa Matamoros, ultimo jefe del heroico cuerpo. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

29total visits,1visits today