Abierta recepción de solicitudes de emprendedores para convocatoria Proyectos Productivos

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, pone a disposición de emprendedores la convocatoria Proyectos Productivos para Sectores Vulnerables, la cual consiste en el apoyo de hasta 10 mil pesos en especie en maquinaria y equipo. La convocatoria salió el pasado 21 de abril y durante los días 24 y 25 de abril se recibirán los proyectos y las solicitudes de los interesados.

 

Este programa está dirigido a personas mayores de edad que viven en situación económica vulnerable en el municipio de Chihuahua y que deseen iniciar un negocio o actividad de autoempleo o crecer una empresa de reciente creación que fomenten la productividad, el empleo y el desarrollo económico.

 

A continuación los requisitos:

-Solicitud en escrito libre dirigida a la Presidenta Municipal, donde se describa el proyecto y la situación personal del solicitante.

-Original y copia (con fines de cotejo) de identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o cédula profesional) que acredite su domicilio en el municipio de Chihuahua.

-Copia de  comprobante de domicilio del solicitante (luz, teléfono, predial, agua, constancia de residencia expedida por el ayuntamiento, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud.

-Copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

-Una cotización oficial en papel membrete del proveedor, que estén dirigidas al solicitante y señale n el nombre y características específicas del bien, precio con y sin IVA, nombre de la empresa o proveedor, domicilio, teléfono y firma de la persona que expide la cotización.

-En el caso de empresas de reciente creación (6 meses o menos contados a partir de la fecha de esta publicación, RFC y Constancia de Opinión Positiva del SAT.

 

La recepción de solicitudes será los días 24 y 25 de Abril de 2019 de 10:00am a 2:00pm en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico en Ave Inde- pendencia y Paseo Bolívar. No se recibirá ninguna solicitud fuera de tiempo sin excepción. La dictaminación se hará por un Comité Técnico Dictaminador del 7 al 9 de Mayo del presente año.

 

Los resultados se publicarán el 10 de Mayo del presente año en los periódicos de principal circulación y en la página web oficial del Municipio: www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias

 

Para más informes, el teléfono es 2 00 4800, extensión 6313, o en las instalaciones de la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, numeral 101, colonia Centro.

Comentarios

Comentarios

17total visits,2visits today