Atiende Gobierno Municipal gestiones de ciudadanos en jornada “Entre Vecinos”

Presenta Alcaldesa proyecto “Iluminamos Chihuahua” a comités de vecinos de la ciudad

 

La presidenta Maru Campos Galván junto con los titulares de las distintas direcciones e instituciones del Gobierno Municipal, dieron atención directa a la ciudadanía en el programa “Entre Vecinos” el cual tiene como objetivo atender de primera mano las necesidades de los chihuahuenses.

Además, la Alcaldesa trató temas del Programa de Mejoramiento de Vialidades y presentó el proyecto “Iluminamos Chihuahua” a los comités de vecinos de la ciudad que asistieron al evento, precisó que el tema de iluminación debe ser atendido de manera inmediata, pues con base en información del INEGI, 7 de cada 10 chihuahuenses afirman que se necesita resolver el problema de alumbrado público de la ciudad.

En esta edición Entre Vecinos se atendieron 122 gestiones, principalmente de Mantenimiento Urbano, Desarrollo Humano y Educación, Obras Públicas, Seguridad Pública, así como servicios públicos.

 

Con este programa, el Gobierno Municipal, refrenda el compromiso de mantener atención directa a la ciudadanía para dar solución directa a los problemas de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

49total visits,1visits today