Invita Gobierno Municipal a Seminario de Marketing Digital v.4.0 para emprendedores y MiPymes

El Gobierno Municipal invita a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios y a la ciudadanía interesada en asistir en el Seminario de Marketing Digital v4.0, el cual tiene el objetivo de poner al alcance de los asistentes herramientas que les permitan fortalecer sus negocios. El evento se llevará a cabo del 07 al 23 de mayo en tres sedes: Living Lab, Canaco e ITCH.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, y la Red Emprende Chihuahua, invitan a los interesados a participar en la cuarta edición de este taller, que en esta ocasión contará con la participación de la empresa Ogilvy México, una de las agencias de publicidad más importantes del mundo, así como con la Escuela Complot, de Barcelona, España, reconocida a nivel internacional como una de las escuelas de mayor impacto en el tema de creatividad. Asimismo, participará Folklore, empresa chihuahuense que se ha posicionado a nivel nacional por su calidad y profesionalismo.

 

En esta edición se impartirán talleres en temas como:

-Branding

-Segmentación de mercado digital

-Elaboración de estrategias en ventas

-Inbound marketing

-Neuromarketing

 

Los talleres se llevarán a cabo del 7 al 23 de mayo en tres sedes:

-En el laboratorio de Innovación Ciudadana, mejor conocido como Living Lab, en el complejo Industrial las Américas, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

-En las instalaciones de Canaco Chihuahua muy cerca del Parque El Rejón, en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

-Magno cierre en Instituto Tecnológico de Chihuahua  en frente de La Deportiva Centro (ITCH) de 10:00 a 13:00 horas.

 

El costo de este seminario será de 150 pesos por persona será donado al 100 por ciento a  la Asociación FATIMA, en apoyo a las personas con VIH SIDA, una enfermedad que no distingue entre género o condición social. Asimismo se ofrecerán recibos deducibles a los participantes que se inscriban. El cupo es limitado.

 

Cabe mencionar que en este seminario tiene un costo en el mercado de alrededor de 15 mil pesos, sin embargo, el Gobierno Municipal y la Red Emprende Chihuahua lo ponen a disposición de la ciudadanía con una cuota de recuperación de 150 pesos a beneficio de una asociación civil.

 

Asimismo, en esta ocasión, el Seminario de Marketing Digital integra a patrocinadores, como es el caso de Telcel, Leche Zaragoza, Solutec, Café de Finca e          Interceramic.

 

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, o bien a través de la liga https://seminariodemktdigital.eventbrite.es. Más informes en la página de Facebook es @EmprendeChihuahua.

Comentarios

Comentarios