Anciano de 83 años fue asesinado porque su radio hacía demasiado ruido

Los dos hombres comenzaron a discutir en el pasillo porque el radio de uno de ellos sonaba demasiado alto

Arizona.- Lo que comenzó el martes por la mañana como una discusión entre dos pacientes en un centro psiquiátrico en Arizona terminó con la muerte de un paciente y el arresto del otro por cargos de asesinato en segundo grado, según los informes.

Las autoridades dicen que Robert Wayne Fleming, de 58 años, y Donald Prather, de 83, eran pacientes en habitaciones contiguas en el Hospital Estatal de Arizona en Phoenix y que Fleming se molestó porque Prather estaba tocando su radio demasiado alto.

Los dos hombres comenzaron a discutir en el pasillo, informó un medio local de Phoenix. Luego, Fleming golpeó a Prather varias veces, dejándolo inconsciente y haciendo que se golpeara la cabeza al caer al suelo.

Fleming continuó golpeando a Prather después de su caída, dijo el portavoz de la policía de Phoenix, Tommy Thompson, a la República de Arizona.

Prather murió más tarde en el Centro Médico Maricopa, la policía dijo a los medios, y Fleming fue ingresado en la cárcel del condado de Maricopa, según la policía.

Con información de Debate

Comentarios

Comentarios