Cámaras de seguridad graban a joven abusando del perro de su amiga

Michigan.- Un hombre fue arrestado por abusar sexualmente de un perro, informó la policía local. El hecho se registró el pasado 19 de abril. Una mujer llamó a la policía para avisar del abuso del joven, quien violó a un perro en el interior de una vivienda.

La mujer se dio cuenta al revisar las cámaras de seguridad de su casa, topándose con el indignante caso. Se trataba de un amigo de su hija, identificado como Damián, a quien vio cómo forzaba al perro de raza terrier. Posteriormente no dudó en llamar a la policía para que se hiciera justicia.

A los minutos los agentes arribaron al lugar y procedieron a revisar el video. Tras las investigaciones el joven fue arrestado y llevado a la cárcel de la localidad de Alpena. El Fiscal del lugar emitió una orden de “delito grave contra la naturaleza” y una fianza de 5 mil dólares.

El joven de 18 años fue procesado este lunes 21 de abril por el Tribunal del Distrito 88 en Alpena, Estados Unidos. Si Damián llegara a ser condenado, podría recibir hasta 15 años de prisión por el abuso sexual.

Con información de Debate

Comentarios

Comentarios

30total visits,1visits today