Colegio de Abogados de Chihuahua firma Convenio de Colaboración Académica con la PROFEDET

Chihuahua.- La Barra Mexicana, Colegio de Abogados de Chihuahua, A.C., convocó a todos sus miembros a la sesión ordinaria en la calle Ignacio Allende 2610 de la Colonia Zarco.

Lo anterior, para firmar el Convenio de Colaboración Académica y de Investigación en materia de la Práctica del Derecho Laboral, Seguridad Social y Derechos Humanos con la Delegación Estatal en Chihuahua de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) y su titular, el Lic. Juan Pablo Delgado Rentería, e inauguración de trabajos.

Dentro de la sesión se dio lectura de un poema por el Lic. Enrique Rascón Salmón, así como la aprobación del acta de la sesión anterior que previamente se mandó vía correo electrónico.

La conferencia magistral estuvo a cargo de Mtro. Victor Manuel Barrera Hernández, Presidente del Colegio de Juristas Especializados en Derechos Humanos en el Estado de Tabasco.

Dentro de la sesión se vio el Derecho al Trabajo y a la Estabilidad en el empleo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, donde se expuso el tema de la sentencia Lagos del Campo contra Perú.

Comentarios

Comentarios

254total visits,1visits today