Detienen en Juárez a hombre que presuntamente privó de la vida a otro en Guachochi

Permanecerá en prisión preventiva

Como resultado del trabajo interinstitucional en las indagatorias ministeriales; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte capturaron en ciudad Juárez a Isidro C. C., probable responsable del homicidio en perjuicio de Manuel Cruz Bustillos; en hechos ocurridos en el municipio de Guachochi

La acción policial se efectuó la tarde de este miércoles, cuando los agentes desplegaron un operativo estratégico en la ciudad fronteriza para cumplimentarle la orden de aprehensión, de acuerdo con la causa penal 53/16.

Durante la audiencia de formulación de imputación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó que los hechos por los que fue detenido, se suscitaron en la comunidad de Cumbre del Ojito, seccional de Santa Anita, el 17 de mayo de 2016, cuando el acusado privó de la vida a la víctima, asfixiándolo por constricción del cuello.

Isidro C. C., fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, y luego de que la representación social le formuló cargos; le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, además, se fijó el lunes 29 de abril la fecha en se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

La Fiscalía General del Estado efectúa las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Comentarios

Comentarios

43total visits,1visits today